Como el primer día


Hola, sé que ha pasado mucho tiempo desde que no te escribo. Pero eso no significa que me haya olvidado de ti. Sí, no te lo voy a negar, lo he intentado muchas veces. He investigado acerca de muchos métodos para poder olvidarte y por muchos intentos, siempre termino en lo mismo. Te escribo nuevamente no para decirte lo que significas para mi, creo que eso ya lo he demostrado muchas veces, mas sin embargo, hoy no estás conmigo.

Anoche tuve problemas para dormir, es frecuente que mi mente se sumerja en pensamientos, se introduzca en los cuestionamientos que se ha hecho la humanidad desde sus inicios, el fin de todas las galaxias y el universo mismo, es normal que mi sueño no llegue a mí, pero también lo es que te recuerde. Así es, cuando cierro los ojos te puedo ver como ese primer día, muchas personas a mi lado, amigos, familia, incluso personas que nunca había visto. Entre este caos, ese desorden, ese incontrolable deseo humano por festejar, beber, bailar y todas las consecuencias que desata este deseo, ahí estas tú.

En ese momento, en el que mis ojos se posaron en ti, fue como quitarles las pilas a un reloj que lleva funcionando mucho tiempo, todo se detuvo, todo el caos que estaba a mi alrededor se volvió insignificante, solo podía concentrarme en ti, y no era por decisión propia, todo fue involuntario.
En ese momento no pensaba en nada, solo te miraba y sentía como el tiempo y la densidad de las cosas se volvían más lentos y pesadas. Las voces de las personas a mi alrededor se esfumaron, tu rostro, tu largo pelo oscuro, tu piel blanca, tu vestido negro, tus zapatillas, tus manos, pero sobre todo a los que inculpo por todo este efecto, tus ojos y tu sonrisa, quienes fueron suficiente para lograr lo que físicamente aun no es posible, controlar el tiempo.

Así es como logro recordar ese momento tan increíble, esa indescriptible sensación que nadie más ha podido volver hacerme sentir. En esta fría noche, agradable ciertamente para escribir y dejar volar los deseos y anhelos, siempre estás tú. Con muchas cosas que decir, me despido.

Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario