Queriendote en silencio





Queriendote en silencio
Segunda Parte


Mujer solazada, amante del café caliente, quién podría imaginar que soy una recreada que le encanta la escritura y el expresar en líneas mis pensamientos y deseos, esos que se van con una canción o con el abrazo de algún amigo, esto al quedar sensibilizado por mi ternura para con los demás, pero, quién tendría la oportunidad de lograr quitar de mi la apnea que me persigue y me va consumiendo, apnea cargada por falta de aceptar de que su amor no me corresponde, de que debo de darme por vencida y obviar la idea absurda de seguir luchando contra el viento.

Pensar que soy capaz de imaginar tus manos en mi cuerpo, abrazándome fuertemente y, que aunque me encuentre destrozada por el llanto y la tristeza  seas tú el encargado de hacerme sonreír, de que no puedas aceptar el verme destruida por los pensamientos que me agobian y el miedo que duerme conmigo, que llegue el atardecer justo en el momento en que nuestros labios se encuentren en una aventura difícil de creer pero fácil de experimentar.

Sé que tus amigos te hablan de mí, sé que te cuentan eso que quieres escuchar, más te equivocas, te dicen lo que yo les hago creer, esto porque desde que descubrí lo que siento por ti cargo conmigo un disfraz, y con ello me estoy ganando el mantenerte lejos y al hacerlo me evito el enfrentar la cruda realidad de que nunca estarás conmigo, te has metido completamente en mi vida, y aunque en el reflejo del espejo se encuentra un corazón que llora al verte pasar y ni siquiera notar mi existencia, yo sería capaz de emprender una lucha, más, me encuentro perdida en un mal de amor, buscando la solución día a día, solución que con el pasar se va convirtiendo en un problema más para el milenio, pero sin recompensa alguna.

Duele saber que no eres feliz, quiero olvidar esos pequeños detalles, que aunque parecieran insignificantes se convirtieron en parte de mí pensar, en manantial para mis labios, los llevo como tatuajes en mi mente y memoria en mi piel, y aunque te parezca algo incierto, confuso o  tonto, así es y no lo puedo evitar,  Fernando.  


Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

1 comentario: