Solo si llegara a pasar





Arropada en el placer que desborda de mis labios al temblar, puedo ver ese jugar de tu mirar basado simplemente en el contacto visual directo a mis ojos, los cuales se encuentran ofuscados en gran manera por la luz del sol que despierta el desear de tus manos acariciando todo  mi cuerpo.

Entre curiosidades directamente inversas a nuestras personalidades pero exactamente ocupadoras de nuestras mentes y deseadas por el contrario, nos enredamos entre el desear o el placer que nos podríamos producir si solo llegara a pasar al pie de la letra aquel sueño que solo ronda en nuestra soledad, sueño que se apodera cada noche de nosotros, aunque de maneras diferentes, pero nos persigue. El hecho de pensar que con tus labios recorres cada centímetro de mi piel logrando con ello el descontrolado entusiasmo de la misma, aquel que acompañado de mi imaginación hace que yo responda de la misma manera que actúas, solo que con un poco más de mesura, y todo por mi pudor.

A veces sintiéndome culpable de mis pensares que son libres de ataduras, aquellos que solo reflejan el querer cumplir una fantasía que haga realidad mi apetito y llene con eficacia y determinación todas mis expectativas, puedo afirmar que en ocasiones me da miedo que al intentar solo divertirnos por una noche esto se convierta en una rutina que nos haga perder la noción del tiempo y más aún, perder la capacidad de la determinación de cada una de las circunstancias que por delante nos esperan.

Y cómo mirarte si cuando tu mirada choca con la mía es como si se volviera todo de revés y el destino no importará y todo porque solo es inercia propia de los mendigos pasares de la vida, cómo decirte que no quiero que este amor sea pasajero, que no nos importe actuar como excéntricos deseadores de realidades inciertas en las que solo importa que vayamos avanzando juntos, puedo esperar aunque el tiempo demore en llegar, aunque se tarde hasta el final de la historia y,  si llegase ser verdad el que se convierta en algo más que un sueño, pues aceptarlo.

Y aunque en dicho soñar nos tornemos enroscados como hiedras amorosas que plantan cara al tiempo, rompiendo con cada adversidad, aceptando con ello curiosidades que a nuestras desordenadas mentes llegan, dándole entrada a cada posibilidad que haga único ese momento y pidiéndote que me lleves despacio, no por ello he dejado de preguntarme, que pasaría si…

Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario