Imposible Amor






Imposible Amor



Justo cuando creí que no volvería a Pasar lo encuentro a él. Él es simplemente el ser más simpático y  apegado que podría existir,  es como una mezcla de ternura, gracia y bondad, hecho humano.

Cuando lo veo mi día se torna alegre,  todo cambia, todo se intensifica… Talvez  suene presuntuoso  pero me gusta, cuando hablo de él mis ojos brillan, al ver sus labios que me incitan a besarlos me emociono, sé que tengo que aprender a controlar mis impulsos, pero cuando estoy con él siento como una recua de elefantes saltando en mi estómago, mis rodillas flaquean y así empieza todo de nuevo.

Sé que será un amor prohibido, aunque estamos tan cerca... Esos labios me llaman. Los labios que tanto anhelo besar, esos que me hablan sin siquiera él hacer un esfuerzo mínimo, esto  ya me pasa desde hace tiempo, me está matando por dentro, tengo ganas de explotar y decirle todo lo que en mí habita, es la primera vez que siento algo así por alguien, pero un nosotros es imposible por mucho que lo desee.

Cuando me miras me pierdo en mi absurda realidad, esa que es fastidiada por la existencia de ella, mientras que yo solo te observo desde las sombras como un fantasma sin ser notada, siendo ignorada, viendo como solo la miras a ella, como solo piensas en ella, como si fuese la única chica que tus ojos han visto en toda tu vida.

No sabes que te quiero en secreto, pero alguien me dijo que solo porque no puedes experimentar todo no significa que no debes experimentar nada. Además, el amor condenado es parte de la vida. Pero no, de ninguna manera me atrevo a rebelarte mis sentimientos.

Y así me siento atrapada en tu mirada, en tus locuras esperando el día en que notes mi presencia y me mires de otra manera, esperando que el imposible cambie de rumbo y se convierta en un verdadero Nosotros.


Historia real de: Corols  MM



Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

1 comentario: