Ella - la descripción de la mujer que amo.

 ELLA

Ella única como ninguna, una sonrisa sin igual, con un encanto sobrenatural, inigualable belleza e indudablemente encantadora. Ella que sin dificultad domina multitudes, con solo pequeños gestos conquistaba el corazón de cada hombre que la veía.

Con un pequeño desliz en sus labios mostraba una seguridad que a muchos dejaba boquiabierta, y con su cuerpo... bueno, ella con su cuerpo era indudablemente una diosa, sin lugar a duda un ser que hace tiempo había transcendido, pues su belleza era temible, tan temible que hasta los mas picaros, caían arrodillados y anonadados de semejante majestuosidad. Se podría decir que dicha belleza es inexistente.

Pero lo mas increíble de ella lo que realmente te atrapaba, era su mente, su manera de pensar, sus ideas, las locuras que se le ocurrían. hacia que, no solo el hombre quedara en silencio mientras hablaba, hasta él mismísimo Dios se quedaba en silencio escuchándola.

- ¿Pero ella existe?
- Claro que si, Ella que es única, porque en mi corazón no existe otra. Tiene una sonrisa sin igual, porque refleja el amor que me tiene. Y su inigualable belleza la hace completamente encantadora, eso es lo que me hace pensar cada vez que la veo a los ojos.
- Mm, entonces ¿como es que Dios se queda en silencio?
- No es obvio, el solo se limita a ver y escuchar, porque ella ya dice todo lo que desea decir, ella es libre y vive como ninguna, por eso es amada, escuchada y vista por Dios.

Ella es sin duda, mi vida misma en otra persona, ella es sin duda, el amor.




JoanCreator

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario