La Triste Anécdota del Tiempo



No hay forma de describir como el tiempo va pasando, arrollándonos y poniéndonos mas viejos. Dejando atrás recuerdos lindos y tristes sin manera de volver a recuperarlos o revivirlos.

El tiempo te hace sentir viejo, te hace creer que estas creciendo día a día, te hace sentir mas macho, mas fuerte, te hace perder la noción de que el existe... Aveces no nos da tiempo ver como se nos escapa el tiempo y simplemente lo dejamos pasar, sin poder aprovecharlo, desperdiciando los segundos que poco a poco se convierten en horas, horas que terminan en años hasta no poder retroceder o volver al principio.

Es lindo tomar de la mano a las personas que amas y compartir tiempo juntos, es el mejor regalo que la vida nos ha dado, porque en la practica lo demás no tiene sentido... Malgastamos el 70% de nuestros días trabajando, ocupados en cosas que la sociedad nos han impuesto para poder sobrevivir, siendo esto la razón de que lo menos que hacemos es compartir tiempo con los que mas amamos.   

Dándoles solamente un misero 30% al descanso, al compartir familia, a tu pareja... Mientras pasa eso nuestros corazones se van congelando y mecanizando hasta que ya el tiempo termina y no lo podemos retroceder.

Donde luego nos sentamos y turbados por ese sueño tan largo, el cual ni tiempo nos dio para darnos cuenta de que él, se nos paso por enfrente.

Ahora damos una pausa y no podemos dormir durante toda la noche, nos sentamos en el computador y comenzamos a ver fotos, mientras las lagrimas van brotando de nuestros ojos al darnos cuentas de todos esos momento de felicidad que pasaron delante de nuestros ojos y no supimos aprovechar, de la felicidad que debimos sentir por tener un hijo, y de luego ver como ese hijo tenia su propio hijo y al mismo tiempo nos convertíamos en abuelo... Ahora pienso que el tiempo es cruel pues quiero recuperarlo y no puedo; me seco las lagrimas y aunque sean las 4 de la mañana quiero llamar a ese hijo y decirle que lo amo, y al mismo tiempo decirle que también amor a mi querido nieto, al cual Dios me ha dado la dicha de poder conocerlo. 

- Entre lagrimas y llanto nuestro querido protagonista nos dice:
Ahora que "despierto" no quiero volverme a dormir, porque al perder mi tiempo, he pierdo mi vida y con ella, el amor de todos mis seres queridos.

Aveces es muy ver como muchas personas no se dan cuenta de esto, que termina siendo el error mas grande que cualquier persona puede cometer, exitosa o no, cuando te alejas de los que te rodean y te aman por mucho tiempo, sin darte cuenta de cuanto tiempos es que te haz alejado, cuando despiertes puede llegar a ser muy tarde...

Dedicales una sonrisa a los que te aman, un beso a tu esposa/o, un gran abrazo a tus hijos diciendoles que los amas. Nunca sabes lo que ellos esten esperando de ti y al mismo tiempo lo que necesitan que hagas por ellos.

Dios te bendiga 

JoanCreator

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario