Vida y Noche

Vida y Noche

¿Qué es la vida?, sino más que la ironía de la existencia, la representación abstracta del ser y la pertenencia, explicado por creencias, formadora de confidencias, incluyendo sobre todo la abstracción de las vivencias, la cual divide la vida entre el horror y la belleza.
La vida es aquello que seguimos o negamos con o sin reproche, no es más que la luz en el oscuro derroche, derroches existenciales que llamamos día y noche, esta no es más que la luz que vemos al final del túnel y nos llena de emociones que sin preguntar nos consumen, ya sea odio o amor, alegría o tristeza, la vida es emociones fuertes que corrompen la cabeza.
Esta es la representación del yo y sus opiniones, canalizando día a día los terrores u afecciones; “Vita Brevis”, dice una frase escrita originalmente en latín, detallando realidades que me competen a mí, la vida es corta y hay que vivirla, con los demás compartirla, porque aunque no lo queramos esto la revitaliza, no es lo mismo hacerlo solo que hacerlo acompañado ya que todo se divide entre los relacionados, ayudando a mantener la armonía en los comandos.
La vida y el espíritu conectan con la naturaleza y cuando cae la noche esta cambia con certeza, nos invade lo profundo algo sobrenatural algo propio de nosotros que ni podemos explicar, nublados pensamientos se empiezan a formar y de nosotros mismos nos podemos desconectar; la vida se vuelve simple como una hoja para dibujar, aunque puedes considerarla un puzzle para armar. La vida no es más que la transparencia de existencia la cual vamos dibujando con creencias y vivencias, parte de los pinceles que pintan la abstracción de nuestra existencia.
Horas, minutos, segundos, líneas medibles del tiempo usadas en este mundo, pero de  nada sirve si la usamos en conjunto, porque entre dimensiones esas leyes van como un vagabundo, ya que el tiempo es inexistente y va sin rumbo.
Existimos y pensamos, son ilusiones que creamos, porque en la infinidad no somos siquiera un gramo; ni un gramo de algo ni un gramo de nada dentro del gran universo o galaxias como cascada.
Conectados cada uno con cosas inexistentes, que a la vez durante la noche se vuelven presentes, haciendo que naveguemos en un mar de nada llega la dulce noche como una bella hada produciendo arcadas de manera no literal, y estas son pequeñas cosas que no puedo disfrutar.
Noche oscura, noche negra, sumerges la vida en luz o tinieblas, conviertes en mascota a una u otra fiera, y de manera inversa también lo haces si quisieras. Conectas al subconsciente y al hombre consciente, trayendo a su memoria emociones que ni siente, cosas que habían pasado cosas que nunca pasarán, y juegas con su cabeza como si fuera un tornillo en un imán.
Noche y luna, musas de muchas personas, autora de muchos escritos mucho más que inspiradoras, escriben ustedes la noche y todo el sin ni un reproche, porque gracias a ustedes del alma se rompe el broche, conectan el ser con lo sobrenatural experimentando cosas sin igual para el ser humano natural, que juega con el exterior el cual puede odiar o amar.
Despiertas a cualquier poeta, avivas o apaciguas mentes quietas e inquietas, vuelves sinceras a las personas destapando su real faceta; ángeles y demonios batallan a tu caída, eres druida de la humanidad poseedora de inmortalidad, porque aunque quieran matar al día prevalecerá la oscuridad y aunque mal es esto que se supone, la oscuridad es tu ser ya que es lo que te compone.

Pero basta de detallar la vida o la noche porque estas son abstractas de esto no hay reproche, sin duda alguna solo puedo recalcar, que estas son bastante hermosas y solo basta con detenerse a mirar y a pensar.

Jack Pacheco (1065816)

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario