Queriéndote en silencio

                                       (Primer Capítulo)

                                                      


Soy intransigente al rechazo, especialmente cuando este proviene de quienes considero importantes para mí, amo a Fernando, más, sé que él nunca se fijará en ésta pobre ilusa y buscadora de migajas de amor, me ve como una más de sus amigas, con las que puede compartir sus experiencias, miedos y emociones.

A pesar de la tristeza que esto me causa, vivo con la esperanza de que se fije en mí, que esto suceda en el tiempo correcto y momento oportuno, aunque muera en la espera mientras me ahogo en mis palabras y suspiros, mi querer hacia él no morirá, cómo sol en verano y hoja en otoño, así de libre es esto que siento, un amor prohibido porque hay terceros, pero inocente aunque tenga miedo.

Quiero decirle, pero el miedo que arropa mi ser frente a lo que Fernando pudiera considerar es más fuerte que mi voluntad, solo quisiera que, Fernando, si lees esto por favor dame una señal si sientes lo mismo que yo, dime si el brillo de tus ojos es causado por amor o por ternura, aunque mis ojos no te pueden ver debido a la inseguridad que les arropa, dame una oportunidad, dame solo una señal, dame un poco de fe, dame un sí sincero, mi mirada te habla aunque suene ilógico, de ti me enamoré desde el momento en el que me enfoqué en tus perfectas imperfecciones, no sé cómo le haces para cuenta no darte, mi corazón te anhela y ni siquiera te das cuenta.

Impaciente me siento al tenerte frente a mí, al querer devorarte en gestos que solo mi interior conoce, más aún te ignoro como no hay forma. ¿Qué hacer en esta desesperante situación que me hace cada vez menos interesante el sentir por alguien? Mi  Dios ¿Cómo saber si él siente lo que siento yo cuando lo miro a sus ojos?

Solo caminas en silencio a mi lado, respiras cerca de mí, pero no me ves, andas por los caminos que se pierden al soñar, esos que se construyen con sueños, con miradas, miradas cargadas de amor y ternura, miradas que dicen todo, miradas que si las interpretas te darían la razón que buscas, miradas que no buscas. Me detengo y pienso si realmente vale la pena seguir creando caminos sin finales, creando sueños sin esperanzas, creando países sin fronteras, creando amor sin barreras, no quiero perder el interés por aquello que es tan bonito, solo quiero vivir a plenitud y disfrutar de ello, eso que me hace feliz, que me encanta y que  por más que quiera no puedo alejarle de mí.

Lo que más me duele de tu  rechazo es el saber que sientes lo mismo que yo  o quizás más fuerte, pero el miedo se apodera de nuestras almas, se hace parte de nosotros sin siquiera pedirnos permiso, solo él es capaz de tomar atribuciones que no les corresponden,  atributos que no porque sean sencillos son débiles, atributos que no porque son grandes son dañinos, solo son atributos. Mi filosofía y mi religión es buscar vivir en tu corazón, es la teoría de lograr tu amor.

Quisiera que te enteraras de lo que en mi vive, que te enteraras de aquello que siento y que por no ser correspondido me consume y no me deja ser quien realmente soy, solo me impulsa a tratar de ser diferente para lograr tener tu atención aunque no sea como le deseo pero, me conformo con que me mires y con qué te acuerdes de mí aunque sea por algo no muy agradable que digamos, quiero decirte pero me asusta descifrar que habrá detrás de ti.


Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario