Sentimientos.


Seria imposible saber lo que una persona siente intentando adivinarlo, pero en base a lo que nosotros sentimos podemos tener una idea, ya que al fin y al cabo somos humanos. Hay personas que están abiertas a lo que sienten, suspiran y sueñan con encontrar aquel suplemento de su vida, el amor, y si ya han creído encontrarlo, luchan para mantenerlo, este tipo de personas son capaces de hacerlo todo por eso que sienten y es algo hermoso que pocos podemos presenciar.

Sin embargo, están aquellos que se creen fuertes y duros. Se niegan al amor, a recibirlo y darlo. Se han obligado a creer que cada vez que arriesgan pierden y prefieren no hacerlo. Creen que eso solo los interrumpe a lograr sus objetivos y metas, que no es necesario y que no vale la pena ya que van a sufrir y desperdiciar tiempo, pero sobre todo creen que no lo necesitan.

Debemos entender que por más que tratemos de evitarlo no será posible, por más que queramos sacarlo de nuestra vida y decir que no lo necesitamos, el amor siempre vendrá, porque no nacimos para estar solos. Sea cual sea la manera en que llegamos a existir, evolución, la creación o cualquier otro tipo de teoría, en todas nos hemos dado cuenta que no estamos para morir solos.
Nadie merece vivir solo, todo el mundo tiene y merece la oportunidad de amar y sentir, aunque sea rechazado con infinidad de veces, pero alguien en algún lugar de este planeta está esperando a esa persona, solo que no lo sabe.

Aquellos que se creen fuertes y duros, confían en que están en lo correcto, más, sin embargo, están en un error. Creen que no sienten, pero es mentira… Sienten más que aquel que está abierto al amor, ya que solo reciben y nunca dan, acumulan y acumulan sin poder devolver nada. Se niegan por temor a sufrir y ya lo están haciendo. Solo se niegan a callar lo que sienten, se niegan a vivir por lo que nos mantiene esforzándonos, se niegan a nuestra humanidad misma, al deseo y el placer del amor.

Todos los humanos sentimos, nadie es menos o más humano que otro. Todos somos iguales, sentimos de diferentes formas pero al final, todos sentimos el mismo amor. Yo he sentido mucho, como nunca imagine, he soñado y suspirado por una chica que muchos dicen que no lo merece porque no valora mis sentimientos, pero se que no es así. Se que ella también siente un montón. Se que tiene miedo, que es algo que no conoce y que no sabe lo que pueda ocurrir. Cree que si deja salir lo que siente sus ataduras no la dejaran amar libremente. Cree que las personas que tienen poder sobre ella la limitaran, cree que no es tiempo y que va a sufrir. Quizás sea cierto, solo soy un simple humano y no puedo asegurar nada, pero si se que vale la pena intentarlo. No existe cosa como el amor, es el que te hace mejor persona y el que te mueve a luchar y vencer. Se que si le das más tiempo al tiempo el único resultado será que siga pasando sin detenerse. El amor vuelve a un mundo oscuro, un lugar lleno de luz. Que no quieras dejarlo salir, no significa que no sientes.

Todos merecemos amar, sufriremos pero lucharemos y si no lo logramos, lo intentamos. Pero tendremos el privilegio de por lo menos haber sentido y no morir como un ser vacío, sin nada que le mostrara a la existencia que somos humanos y que estamos vivos, que estamos llenos de sentimientos y con estos, de infinitas historias todas repletas de vida y de amor.


Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

1 comentario: