Mientras caminaba por la playa me tope con una botella... ¡Lo que decía se los quiero compartir!

La playa que cambio mi vida.

Carta encontrada en una botella en Puerto Plata, República Dominicana cerca de Playa Dorada.



Puerto Plata, 17 de agosto del 2008.
Querida Nathalia:

Hoy volví a Puerto Plata, específicamente a Playa Dorada en busca de aquello que robo mi alma y mi corazón. Cada 17 de agosto vuelvo imaginando volver a verte mi querida. Lo he hecho así ya desde hace cinco años, mas sin embargo, no obtengo resultado. Cada día me levantaba con la esperanza de volver a ver tu piel morena y suave, tus ojos grandes y oscuros con un brillo infinito, que me llenaban de esperanza y vida. Me despertaba con el deseo de poder acariciar tu pelo ondulado con el dulce olor de los cocos, soñaba con tus labios y la indescriptible sensación de besarlos.

Has cambiando mi vida drásticamente, solía ser alguien que no disfrutaba de nada, alguien sometido a la rutina de las grandes ciudades, sin sueños, sin visiones y sin amor. Un robot esclavizado por el dinero y ni siquiera por el deseo de gastarlo. Nunca pensé que un verano me llenaría de vida, jamás imagine que existía alguien con un corazón tan grande que me haría volver a soñar. Recuerdo ese día 17 el cual decidí caminar por Playa Dorada, solo sentía las caricias del fresco aire, el cálido sol sobre mí y el relajante sonar de las olas colisionando con la orilla. En ese momento decidí cerrar mis ojos y caminar, como tonta mi decisión ingenuamente choque contigo y este choque significo el cambio de mi vida para siempre.

Debo agradecerle a este ambiente por darme la oportunidad de verte, por ser testigo del renacer de un humano y su corazón esclavizado. Aquí suspire y ame como nunca lo imagine. Este, es por mucho, el mejor lugar de mi vida, el cual siempre tendré pendiente hasta el día de mi muerte, y cuando muera, mi espíritu llevara la marca de Playa Dorada, la playa que me hizo volver a encontrar el sentido a mi vida.

Como única petición que le hare al mar, entrare esta carta en una botella y la pondré a flote en sus olas, una vez haya tomado largo rumbo en el mar, sea sepultado en su centro y este lea lo que significaste para mí y así me de la oportunidad de volver a verte, volver a ver la mujer que amo.  
Con mucho amor,
Marcos
  


Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario