Confusiones 2da. Parte




Confusiones. 2da. Pate

Alguien muere, yo envejezco, alguien nace, otros ¿qué hacen? Quiero vivir, mi corazón está cansado de latir ya no tiene motivos, tiene certeza en que algo lo moverá, pensará en mí o solo son sueños que se esparcen en la noche, la luna se oculta, sale el sol otro día llega, un nuevo amanecer para recomenzar y hacerlo otra vez, quiero ganar no quiero perder, tengo lo necesario para hacerlo, más la ambición se apodera de mi existir.


El agua refresca mi alma, el aire apacienta mi ser, yo lucho por seguir respirando pero algo me lo impide, quiero y lo intento pero ¿Qué hacer si me lo impide una fuerza mayor que el querer?
¿Por qué  no miden mi intelecto, por qué yo me tengo que tropezar con personas poco adecuadas para mi gusto? Quisiera poder elegir, pero soy  un poco insegura al hacerlo.




 La noche parece eterna, pesadillas de tormento y desesperación se apoderan de ella, entre cálido y frío es el despertar para huir, salir corriendo y buscar alternativas, esperanzas y nuevas ilusiones.

Despierto, aún estoy viva y lucharé por mantenerme así, el orgullo no me quitará las ganas de seguir viviendo, ganas que me aumentan esa posibilidad, ganas que no entienden lo que está bien o lo que está mal, ganas que tengo que satisfacer para que no se reviertan en contra mía.


El peligro es la adicción a estar en el pecado,  la noche es cómplice de este, la noche es inclusive  cómplice del desamor, cómplice de aquello que en el momento que le teníamos era hermoso, era increíble, era lo mejor que nos pudo pasar, más no pensamos que todo tiene un final y que todo final requiere de olvido, aunque sea agridulce hay que olvidar.


Cae el sol, vuelve la niebla, vuelve el desespero y la amargura, estos me persiguen sin importarle el cómo yo me siento, recuerdos siguen atormentando mi cabeza, logro dormirme, pero que va  ahí regresa la pesadilla y el temor a seguir dormida, despierto pero el sol no sale aún, miro por la ventana, ahí, ahí está triste y sola, así como yo, la luna.

Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario