El momento perfecto.


Son dos personas que sienten, que aman y suspiran uno por el otro, sus corazones laten  a un ritmo diferente, uno más rápido que el otro, pero aunque uno sienta más, el sentimiento es el mismo.

Esa noche, esas dos personas tuvieron la oportunidad de estar solos en un balcón, no por mucho tiempo, pero si el suficiente, quizás porque se detuvo y en su paso todos los momentos oscuros se olvidaron. Sus manos se entrelazaron y sus dedos se tocaron, sucedieron las pequeñas caricias con las que soñaban, las cuales son las mejores. Sintieron el calor de sus cuerpos,  uno más frio que el otro, lo que demostraba aún más sus diferencias, pero sin embargo sentían.

Se miraron a los ojos y  se perdían en ese túnel infinito el cual una mirada te puede llevar, un túnel de fantasías y suspiros, de fondo una música que ellos mismos ponía para hablar por ellos, las canciones eran la forma de expresar lo que sentía uno por el otro, lo que soñaban, lo que amaban.

El momento de dos personas que sienten mucho, con la noche de anfitriona con frías brisas y el cielo oscuro coronado de estrellas. El momento perfecto para dejar flotar los sentimientos atrapados en el pecho que han tenido tiempo soñando con estar cerca de esa persona que ama. El momento perfecto para recordar por la eternidad...

“La fricción entre la superficie de tu piel y la mía es equivalente al mejor momento de mi vida”.  

Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario