"Para ti"



"Para ti"
Para ti que en tus ojos marrones vive el fuego
y en tu sonrisa los ángeles,
a ti que miras risueño
pero con perversidad entrecortada,
a ti que me tomas por inocente
cuando estoy de acuerdo con lo que piensas,
a ti que tienes miedo de sellar un trato o quizás una promesa.
A ti te digo mi fiel amigo
que tiene miedo amar ,
quiero que no te asustes porque esto puede ser fugaz
y con fugaz me refiero a que por mí que dure toda la vida ,

aunque ya la vida mía está inscrita a su rutina ,
que no sea rutina yo le propongo
que nos olvidemos de lo monótono ,
que esos vacíos que llevamos dentro un día se unan y formen ecos ,
le propongo un acuerdo
cuando se llene de valentía
no permita que lo que piensa se vuelva toxico
escúpalo en susurros
que yo gritaría mundo
y a las 7 maravillas ,


que son falsas y ligeras si las ponen con usted en fila ,
que no entiendo como hace que me inspira
que su nombre causa en mi algo
y que tengo ganas de usted ,
y no sé lo que hizo pero sí que lo sabe hacer bien.

Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

3 comentarios: