Melodías salen de tus labios


Melodías dulces son tus palabras que con ritmo alegran mi corazón, que entre versos y besos, se le han tachado tu nombre. Plasmado ahi está y nadie más lo puede borrar ni tocar... Si tu nombre, el cual es hermoso y cautivador, común entre la nobleza divina, más sin embargo no se llega ha comparar con tu sublime belleza. 


Experta eres en el amor, me has encontrado y me has robado. Ahora solo deseo tener más de lo que me haz quitado, porque en mal momento estaba cuando me habías encontrado y guardado estaba lo que me habías robado.

Eres mi salvación, la que el cielo guío hacía mi para que me encontrase y robase. Y por eso hoy en día soy feliz.

Mi amor te llevaste y ahora tengo el tuyo. Solo me encontraste más ahora estoy contigo. Sin fe estaba ahora tengo en que creer.

Porque desde que te pude ver lo supe, el iris de tus ojos me lo dijo, desde nuestro nacimiento fuimos separado por el destino, pero ha nuestras almas no les importa eso del destino, tu y yo somos uno y moriremos siéndolo. 


JoanCreator

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

2 comentarios: