Adiós



Cartas de ensueño 4.
En este momento que te alejas de mi vida no he tenido la oportunidad de expresarme con nadie y decir lo que estoy sintiendo. Nunca imagine que alejarme de ti dolería tanto que  me abriría el pecho y secaría mi alma.


Sentí el aire denso y frió, la noche más oscura de mis días, por más que estuve acompañado me sentí solo, trague mis ilusiones, sueños y deseos contigo los cuales en un momento me llenaron de alegría, hoy solo sabían a dolor, aquel que dice “Los hombres no lloran” nunca ha amado con todo su corazón.

Apartarme de la persona que más quiero tener cerca, menuda estupidez ¿No?, a toda vista si lo es. Pero, qué haces cuando das todo y no recibes lo mismo, cuando suspiras un nombre y ella apenas recuerda el tuyo, cuando pierdes el aire imaginando un beso y ella solo quiere hablar, donde una mirada te pone los pelos de punta y para ella no significa nada.
Aun te pienso a diario, no lo negare, eres el amor de mi vida, has dejado huellas en mi corazón, pero no de las que se hacen en el mar las cuales el agua se traga y se olvidan, o el viento se las lleva. Las huellas que dejaste son de las que se hacen en pavimento que se marcan para toda la vida y aunque se llenen de polvo, lodo, agua o todo tipo de sucio, siempre estarán ahí.

Jamás te desearía el mal, oro por ti cada noche y aunque algún día lo dejare de hacer no querrá decir que quiera lo peor para ti. Solo sé que no encontraras a alguien que sienta tanto como lo he sentido yo por ti. Quizás ese fue mi problema, sentí demasiado.

Una vez haber expresado lo mucho que sufrí no queda más que concluir deseándote lo mejor. Cuídate mucho, si alguna vez decides arriesgar, vivir, sentir y amar estaré ahí para el llamado. Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y real, por enseñarme a intentarlo con todas mis fuerzas, por enseñarme el sabor de la derrota y la esperanza, por enseñarme a soñar y suspirar.
Siempre quiero que tengas en tu mente que mi corazón te pertenece, lleva tu nombre mi alma y que te amo.


Unknown

Soy parte de la Comunidad del Cruce Website, Me encanta escribir y compartir las mejores historias con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario